miércoles, 20 de junio de 2012

Recordatorios


Muy tarde en medio de la noche me encontré con mi conciencia en medio del patio, sentada en una banca, rápidamente empiezo ha golpearla hasta que las manos empiezan a doler, ya que uno se destroza los nudillos, posteriormente me levanto y la dejo que se desangre, lavo mis manos, las curo, o por lo menos lo intento.
Por desgracia la encuentro de nuevo al lado de mi cama, cuando me dispongo a dormir, no le hago nada, mis manos aun sangran, así que decido dormir afuera. Cuando despierto ya no la encuentro en ningún lado de la casa, supongo que salió a comer algo y volverá. Me decido a salir, así sea nada más para tomar fotos, cuando voy saliendo ella ya viene de regreso, la veo girando la esquina de la calle. Me pregunta lo obvio, le digo que si y que no me espere, después me reclama respecto a lo de hace varios días, le comento que la gente es asi, y que uno debería decir las cosas que en verdad valen la pena, sino mejor callarse, me reclama lo del blog, yo le recuerdo que no soy escritor y que solo pongo lo que pienso, imagino o deseo y que al final tal vez no tenga ni relevancia, que tal vez lo cancele en próximos días. Me voy, ella se despide medio confundida.
Por fortuna no hace sol, no hay gente en el parque y las fotos salen bien, pongo algo de música para variar, recuerdo el nombre de una película y lo anoto antes de olvidarlo, es hora de volver. Cuando estoy entrando a la cocina veo que hay algo medio quemado en un sarten, maldita sea le dije que no cocinara, que dejara eso. me dispongo a salir de nuevo, cuando de repente noto que hay una nota en medio de la puerta del cuarto:

"DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES Y COSAS QUE NO VIENEN AL CASO Y QUE A NADIE LE INTERESAN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario