lunes, 16 de diciembre de 2013

Camisas


Deseo terminar temprano, deseo ir para mi casa y descansar, es domingo y yo estoy aquí con un sol que es una pesadilla, en verdad la vida no es justa y lo peor es que se le va a uno trabajando estúpidamente en algo tan poco reconfortante como esto. Tanto tráfico el día de hoy muestra claramente que la gente está saliendo de esta ciudad, ¿no será mejor pensar que todos están huyendo? 

Sera mejor dejar a este tipo donde me pidió e irme a ver películas, tengo un montón desde hace rato esperando en el mueble del televisor, o mejor aun debería irme a acostar en el patio de la casa en la hamaca que compro mi esposa, si mas bien eso, saco la hielera con unas cuantas cervezas y me paso la tarde ahí...mierda, no me había dado cuenta, ya va, deja de hacer tanta ruido molesto, ahí tienes avanza. 

Ahora te vas a joder porque yo seré mas rápido que tu, porque tengo decidido finalizar esto rápido, es navidad asi que me daré mis lujos, mantente así, mantente así, ya cas.......MIERDA.....de donde salió....nunca me pude terminar de leer el libro de cuentos.

Pulse aqui debajo:




lunes, 17 de junio de 2013

Olas


Hace mucho tiempo llegue a la conclusión de que es muy fácil hablar de lo que sea, si te gusta algo basta decir "me gusta" no sabes porque y no entiendes muy bien el porqué (creo que así me sucede con la música); lo que es un reto de verdad es argumentar de que porque no te gusta algo por ende, creo yo, debes conocerlo mejor, informarte de verdad, debes saber de que consta y si va con tu modo de vida y el porqué no estás de acuerdo.
 
Hace mucho vengo analizando que cosas en esta vida reciben mas atención de lo que merecen, y cuales otras no reciben tanto merito como deberían, por coincidencia, me encontré en ese entonces con una columna en un blog que sigo la cual hablaba de cosassobrevaloradas y subvaloradas, el ejercicio me termino de guiar en cierta manera. No quería poner más escritos en este blog, pero me recomendaron escribir, así sea de cosas muy banales y estúpidas, para eso estoy más que mandado a hacer.


Sobreestimado
Nirvana (ojo no eran una mala banda)
Los días soleados
Los artistas
The Avengers
La seleccion inglesa
Twitter
Traer una nueva vida a este mundo
Los grados y cumpleaños
Los abrazos
The Big Bang Theory (no es mala, pero odio sus situaciones, y odio las risas enlatadas)

Subestimado
Pearl Jam ("I am Mine" es una maldita gran canción)
Los días de lluvia
Las caricaturas (Calvin y Hobbes es mejor que algunas exposiciones que he visto)
Watchmen
La selección Argentina de Bielsa
Las columnas de opinión y los blogs
Embriagarse solo
Julian Plenty
Los videojuegos
Scrubs (por lo menos pone más elementos reales que otras series)

Creo que me quede con algunas.

jueves, 25 de abril de 2013

Traqueotomia


Hoy no fui al trabajo, no tenía el valor y las ganas de repetir la rutina de las últimas semanas, imagino que le ocurre a todos, el problema radica en que yo no tengo ni 4 meses y ya estoy hastiado de todo lo que supone vivir para trabajar. Creo que las personas tienen hijos para mantenerlos como excusa para continuar con su rutina diaria, debe ser que el deseo de que a tu familia no le falte nada es lo que se toma como motivación para mantenerte de pie y no tirarte al primer camión que veas pasar por la calle, da igual no lo quiero averiguar. Uno sabe que está sin ganas de nada cuando estropea su propia imaginación.

De camino al trabajo en la mañana del martes me quede viendo a un hombre dentro de su carro esperando que la luz del semáforo cambiara a verde, me hice a la idea de que el sujeto en cuestión iba para su trabajo y que de repente en la radio de su carro sonaba una canción que le recordara tiempos pasados, promesas que hizo, sueños que tenia, y que de repente se diera cuenta de que todo lo que quería, decía y hacia eran exactamente lo contrario a esto que estaba haciendo en estos momentos, inevitablemente se echaba a llorar por su vida, la que quería, la que tenia, todo esto generaba la incapacidad para seguir manejando por lo que se quedaba inmóvil en frente del semáforo sin poner a andar su auto, generando así un trancón enorme, después pensé que en medio de ese trancón otros conductores también al escuchar la misma canción, o tal vez al ver algo por la ventana de su auto o recordar algo, se quedaran sin ganas de seguir conduciendo. Para cuando me vine a dar cuenta estaba llegando a donde debía bajarme pero me dieron ganas de continuar, de solo quedarme dentro de ese bus escuchando música y viendo la ciudad en la que resido desde hace tanto pero de la que me siento tan lejano. No pude continuar...

 Escritura en desbarajuste 1 y 2.

domingo, 27 de enero de 2013

Ablaciones


Espero que algún día te canses de mí, de buscarme, de acechar tras puertas entreabiertas, ya me canse de que te pegues a mí como una enfermedad, como una maldita urticaria, me estás haciendo perder tiempo, aunque en momentos se tornan divertido los juegos que inventas para entretenerme, ya me aburrí de todo ello.

Quisiera que te ahogaras en tus propios deseos, y que me quites a mí las cadenas por las cuales me estas arrastrando, te devuelvo todo lo demás, los garfios anclados a la piel ya se oxidaron, atraviesa tus pies con ellos, a mi déjame sanar, no voy a morir desangrado. Lo único que puedo hacer por ti es darte una manta, algo de ropa y dejarte a la deriva, ve y busca playas donde puedas mirar el mar sin querer teñirlo de rojo.

Deseo que me olvides, que no tengas en mente nada de lo que hicimos, y solo te haga feliz la contemplación del horizonte, que te quedes hay hasta que te solidifiques y poco a poco te vuelvas polvo y seas parte de la arena de esa playa que yo nunca podre visitar.

Empezare a manejar solo, sin ti como copiloto, sin ti queriendo que suelte el volante, sin ti pidiendo que aceleres. No entiendo como pretendes que yo sea un bufón, si soy un esclavo de los detalles, no has notado que ya atravesaste demasiadas vísceras, creo que es tiempo de que te quedes aquí ya no necesito tu maquillaje por más tiempo.

Este mundo no es tu laboratorio personal.

sábado, 26 de enero de 2013

Paraguas

A ti que nunca estuviste, a ti que solo sabias decir estupideces, a ti que estabas de mas, a ti que nunca pude enseñarte nada útil, a ti que solo estuviste por un error, a ti que clavaste tus dientes en mi carne, a ti que llorabas en medio de la calle, a ti que jugabas con cuchillos, a ti que escribía cartas para quemar, a ti que nunca supo ver mas allá, a ti que fumas por culpa mía, a ti que te ahogaste y no te encontraron, a ti que traerás una nueva vida, a ti que incomodas mi trabajo, a ti que te escondes para no despertar mi deseo, a ti que pides a alguien, a ti que pides pastillas para entender, a ti que espera carros en medio del sueño, a ti que se masturba cada noche, a ti que te sangran las encías, a ti que despedazaste tu brazo derecho contra la pared, a ti que fumas drogas en las iglesias, a ti que me mira de reojo, a ti que hasta hace poco descubriste tu poca importancia, a ti que mandas mensajes de amor mientras estas con alguien más, a ti que aun tienes fe en mi, a ti que engañe por tanto tiempo, a ti que te descuartice, a ti que usas vestidos por mandato paterno, a ti que estrellas tu cabeza contra los espejos, a ti que escribes para no recordar, a ti que ni el fuego pudo lastimar, a ti que eres completamente invulnerable, a ti que eres un violador, a ti que me reconstruye todas las mañanas...... 

.......no te debo nada.